“Hacía muchos años que el Municipio no contrataba mujeres para el Área de Barrido. Tomamos esta decisión porque consideramos que se encuentran en igualdad de condiciones a los hombres y pueden desarrollar estas tareas con éxito”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.
Por su parte, el secretario de Servicios, Ricardo Zapata, explicó que el llamado a cubrir nuevas vacantes surgió “con el fin de optimizar los servicios de barrido existentes y brindar una respuesta más oportuna a los vecinos”.
“Se dividió el plano de Punta Alta en 9 cuadrículas, cada una de ellas contiene aproximadamente 90 cuadras y será atendida por 4 barrenderos de forma permanente, a los cuales podrá ver y reconocer el vecino cada vez que pasen por su calle”, añadió Zapata.
Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos, en forma excluyente, previstos por el artículo 9 del Convenio Colectivo de Trabajo:
* Poseer título de Nivel Secundario completo
* Residir en Coronel Rosales con un mínimo de 2 años
La convocatoria estará abierta hasta el martes 18 de diciembre a las 12hs, a través del siguiente link: https://cutt.ly/ge6xSJ9