Recibieron estos fondos los centros de residentes de sanjuaninos, salteños, jujeños y catamarqueños. También las sociedades de fomento de Villa Del Mar, Villa Arias, Nueva Bahía Blanca, Rosales y Barrio Luiggi, así como también a la asociación de Sociedades de Fomento.
Cabe destacar que actualmente los salones de fiesta que solicitan protocolo y cumplen las medidas de seguridad, pueden abrir sus puertas luego de recibir la inspección realizada desde el Municipio.
“Sabemos que para muchos centros de residentes y de sociedades de fomento, los ingresos que obtienen por el alquiler de sus salones son muy importantes para ellos. Por eso les entregamos estos fondos, para que puedan refaccionar y acondicionar sus salones cumpliendo las medidas de seguridad y así habilitarlos para su alquiler”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.
Con estos 60.000 pesos entregados desde el Municipio a cada una de estas instituciones, muchas de ellas compraron matafuegos, alcohol en gel, pintura ignífuga, luces de emergencia o puertas anti pánico.