En el marco de las medidas de prevención contra la pandemia de coronavirus, desde el municipio de Coronel Rosales se recuerda a la población que continúan vigentes las medidas de distanciamiento social obligatorio, la prohibición de permanecer en espacios públicos y la realización de reuniones sociales.
Asimismo, se solicita el uso permanente de tapabocas en espacios donde se comparte con otras personas o al transitar en la vía pública, y se recomienda el uso frecuente de alcohol en gel y el lavado de manos.
No obstante, continúan permitidas las actividades recreativas como correr, caminatas, andar en bicicleta y pesca (individual o hasta dos personas por grupo, sólo con protocolo correspondiente).
Para el caso de aquellos ciudadanos rosaleños necesiten concurrir a Pehuen Co a visitar su segunda vivienda, se recuerda que la única ruta habilitada es la 229, con horario restringido de 6 a 22hs.
En la villa balnearia, al igual que en el resto del distrito, no se permiten las reuniones sociales, y está prohibido permanecer en cualquiera de sus espacios públicos.