Un total de 18 toneladas de alimentos varios y productos de limpieza, serán entregados sólo a las más de mil familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal, que ya venían recibiendo los bolsones de alimento previo a la emergencia sanitaria por COVID-19.
Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de Emergencia Sanitaria por COVID-19, recibirán la asistencia en sus domicilios a través de un operativo que se llevará a cabo la semana próxima.
Para los beneficiarios del PAM las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras, se realizará la entrega en los domicilios durante la semana próxima.
Este sábado, los beneficiarios del PAM de Punta Alta y Villa Arias, deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) – requisito excluyente – al punto de entrega de su barrio, de 10 a 13hs. Tendrán que cumplir con la disposición de uso obligatorio de barbijos o cubre bocas, y respetar el distanciamiento social.
En caso de haber más de un beneficiario en un domicilio, o si algún beneficiario quiera asistir a otro beneficiario vecino, podrá retirar los bolsones correspondientes a esa persona, llevando el DNI de ese beneficiario.
La entrega se llevará a cabo de 10 a 13hs, en los siguientes puntos correspondientes a cada barrio:
. Ciudad Atlántida – Plaza Moreno
. Nueva Bahía Blanca – Polideportivo Municipal Formosa y Tierra del Fuego
. Barrio Laura – Playón Deportivo y Cultural (Falucho e Hipólito Yrigoyen)
. Zona Centro – Complejo Estación Solier (Rosales 900)
. Barrio Los Rosales – Plazoleta Agustina Díaz (Libertad y Corrientes)
. Barrio Congreso – Predio Scout Sagrado Corazón (12 de octubre y Saavedra)
. Barrio El Trébol – Predio ubicado en Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen
. Barrio ATEPAM –Luiggi – Plazoleta de Quintana y Pasaje Ferrara (frente al Parque San Martín)
. Villa Maio – Polideportivo Municipal Río Dulce 50
. Villa Arias – Plaza Coronel Rosales
. Barrio Parque San Martín – Boulevard Avellaneda y 9 de julio