De acuerdo a la información suministrada desde el Municipio, se restablecerá respetando los días y horarios de las demás actividades comerciales ya habilitadas, y cumpliendo las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes.
Se estableció además que en los centros comerciales (incluye al shopping) podrán funcionar solamente quienes se encuentren dentro de los rubros permitidos, incorporándose en esta primera etapa en modo galería, priorizando la actividad comercial por sobre las actividades de esparcimiento y gastronómica (servicio de comida y bebidas para consumo en el local), manteniendo el sistema de delivery y retiro en el local.
Por último, se facultó a la Secretaría de Fiscalización a proceder a la clausura preventiva de aquellos locales que no cumplan con los protocolos de higiene y seguridad o con el horario establecido.
En la reunión, participaron el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y su par de secretaría Privada, Pablo Romera; el Gerente del Bahía Blanca Plaza Shopping, Nazareno Vega y propietarios de locales comerciales de ese Paseo de Compras.
Fuente: Caféxmedio