El rodado había sido sustraído mientras se encontraba estacionado en la vía pública, en inmediaciones de Alem y Libertad. Tras recorridas realizadas por los efectivos, fue localizado en un descampado situado en inmediaciones de Santa Cruz y Los Andes, presentando faltantes de plásticos y de la chapa patente.
A partir del análisis de cámaras de seguridad municipales y particulares, se logró establecer la presunta autoría del hecho, por lo que se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento.
Ayer policias del Destacamento Zona Sur, en conjunto con efectivos del GTO Punta Alta, allanaron un domicilio ubicados en calle Salta N.º 100 .
El procedimiento arrojó resultado POSITIVO y se procedió al secuestro de plásticos cubre piernas, plásticos correspondientes a las ópticas y un plástico guardabarros trasero, todos pertenecientes a un motovehículo Honda Wave 110 cc, elementos de interés para la investigación.
