Para compartir lo que escribimos, para escuchar buena literatura, para encontrarnos en el arte. La invitación es para todos los últimos domingos de cada mes, a las 18 hs., en la ex Estación Solier.
Entrada totalmente libre y gratuita
Para compartir lo que escribimos, para escuchar buena literatura, para encontrarnos en el arte. La invitación es para todos los últimos domingos de cada mes, a las 18 hs., en la ex Estación Solier.
Entrada totalmente libre y gratuita