La Trinchera Literaria convoca a una reunión informal para disfrutar de un momento de poesía, cuentos, música, exposiciones de arte, mates, algo rico y la mejor compañía.
Para compartir la escritura, para escuchar buena literatura, para encontrarnos en el arte.
La invitación es para todos los últimos domingos de cada mes, a las 16 hs en la ex Estación Solier.
Entrada totalmente libre y gratuita
