Para compartir la escritura, para escuchar buena literatura, para encontrarnos en el arte.
La invitación es para todos los últimos domingos de cada mes, a las 18 hs en la ex Estación Solier.
Entrada totalmente libre y gratuita
Para compartir la escritura, para escuchar buena literatura, para encontrarnos en el arte.
La invitación es para todos los últimos domingos de cada mes, a las 18 hs en la ex Estación Solier.
Entrada totalmente libre y gratuita