En relación a la polémica que trajo la aprobación de esta ordenanza, el edil de Juntos por el Cambio, Néstor Martínez, manifestó que “es vergonzoso que los concejales que solicitan tareas de bacheo a través de distintos proyectos de resolución luego se abstengan a la aprobación de las obras que implicarán una solución a las demandas de los vecinos”.
Vale aclarar que durante la sesión ordinaria el bloque Bien Común acusó al Departamento Ejecutivo de no presentar el expediente completo cuando el mismo se presentó con todas sus fojas en la mesa de entrada del recinto el día 5 de abril.
“Es indignante que no se apruebe por unanimidad esta propuesta porque algunos bloques no se molestan en averiguar sobre los expedientes que se tratan en el recinto. Estas desprolijidades legislativas son una falta de respeto para los rosaleños que nos eligieron para representarlos”, dijo Martínez.
Cabe mencionar que dicha obra permitirá el mantenimiento de calles; trabajos con asfalto aplicado en frío; corte de la capa de asfalto; remoción y retiro; relleno y extracción; eliminación de materiales sueltos; imprimación; aplicación de mezcla asfáltica; y la carga y el transporte por un total de 80 toneladas.