La mujer denuncia que le sustrajeron de su cuenta 20 mil pesos de la jubilación, en dos transferencias que fueron enviadas a una cuenta “fantasma”.
“Soy jubilada de la Municipalidad por lo tanto los haberes los depositan en el Banco Provincia. El día 3 de mayo tuve que extraer 20 mil pesos por una compra que necesitaba y ahí vi que decía que había una transferencia por 10 mil y yo no había hecho eso. Miré un poco más y el día 28 de abril había pasado lo mismo”, le indicó la damnificada a la redacción de LA BRÚJULA 24.
Y explicó: “Quise abrir mi Homebanking y lo tenía bloqueado. Hice todos los trámites, logré desbloquearlo y ahí vi una serie de números y letras que no coinciden con ninguna razón social ni persona”.
A pesar de los reclamos, el banco aún no pudo ofrecerle una solución. “Me empezaron a preguntar si había prestado la tarjeta y un poco me molesté, ni mi hija sabe el número de contraseña que tengo. No le di ningún dato a nadie por teléfono, nada”, aseguró Silvia.
“Están devolviendo dinero desde el mes de septiembre me dijeron, a una señora también la estafaron con más de 50 mil pesos. Yo no tengo la culpa, está demostrado que no hice nada. Me tocó a mí como le está pasando a mucha gente”, concluyó.
Fuente: La Brújula 24