La exploración y explotación offshore es una práctica extractiva peligrosa que genera impactos irreversibles en los ecosistemas marinos, las playas, las costas y las comunidades. Es un riesgo real y urgente que ya desencadenó desastres ambientales en distintas partes del mundo y que implica un 100% de probabilidades de que ocurran derrames de petróleo.
Somos miles y no vamos a quedarnos callados. Resistiremos por todas las vías necesarias, exigiendo que se rechacen estos proyectos y exponiendo públicamente los peligros que implican. Es urgente frenar el avance de la industria petrolera para defender a todas las especies marinas de nuestra región, para combatir la crisis climática y para asegurar nuestro futuro. ¡Firmá para hacer más fuerte el reclamo!
Firma la petición aquí:
https://pages.greenpeace.org.ar/offshore?utm_source=email&utm_medium=boton&utm_content=mailMarArgentinoCib0301&utm_term=cibers&utm_campaign=offShore&send_key=OTAtNDIwMDcxMzQ3LTIxMzU0LTI0NDkyLTExNzI5MDEt&contact_key=xjr51jwjAdyDFmp4OU3NBahj3IUOu2N1le7nyEH8RgLwDbBs5E&
Greenpeace