Luego de convocar a miles de rosaleños que concurrieron a disfrutar de la naturaleza, las actividades programadas y los espectáculos que se presentaron sobre el escenario montado en el predio del balneario municipal.
Tanto el viernes como este sábado, hubo una gran cantidad de stands gastronómicos, artesanos, productores y muestras de ONG, además de las caminatas guiadas y shows musicales en vivo.
Una vez más, esta fiesta anual logró engalanar la comunidad de Villa del Mar poniendo en valor y reconociendo la importancia que los humedales tienen en la reserva Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde.
La organización estuvo a cargo de una comisión integrada por la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio, a través de su Dirección de Turismo y la Delegación Municipal, junto con la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Concesionario de la pileta municipal, Capilla Estrella de Mar, Escuela Primaria N°15 y el Jardín de Infantes N° 917.
Sobre el escenario principal, entre viernes y sábado se presentaron distintos números musicales y performances artísticas como “El Pacto”, Walter Gómez, Javier Barrio, Mriana Torres y Valeria Mussio, Grupo Pasión, Magia Cumbiera y Leona Sanjuanina.
También allí, la secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio, Carla Gómez, acompañada del director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el delegado municipal, Juan Canevello, entregó a miembros de instituciones de Villa del Mar el decreto de Declaración de Interés Municipal de este evento.
Lo propio, hicieron concejales del bloque de Juntos, encabezados por Andrea Vogel, entregando la declaración de Interés Legislativo.