El accidente se registró alrededor de las 8.15hs. en inmediaciones de Humberto y Río Colorado, cuando Mario Acuña, chofer de Remis Centro, se alejaba de la estación de servicio ubicada en Colón al 3000, al mando de un Chevrolet de color blanco.
Un remisero sufrió heridas al combustionar lo que se presume fue una pérdida de gas en el interior del rodado que conducía.
La “explosión” se registró alrededor de las 8.15hs. en inmediaciones de Humberto y Río Colorado, cuando Mario Acuña, chofer de Remis Centro, se alejaba de la estación de servicio ubicada en Colón al 3000, donde había llenado el equipo de GNC del Chevrolet de color blanco.
Según señalaron fuentes de Bomberos Voluntarios, el remisero estaba consiente al momento del arribo de una dotación que fue convocada de urgencia.
Por otra parte, desde el Hospital Municipal indicaron que “luego de ser estabilizado”, Acuña fue derivado al Hospital Interzonal “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, donde se encuentra internado en observación, atento a “las graves consecuencias que pudieran tener las heridas internas sufridas producto de la inhalación de gases tóxicos o quemaduras”.
Fuente: Puntanoticias