En el comunicado expresan:
«Este año no fue la excepción, nos encontró unidos, luchando por nuestros derechos consagrados en el Convenio Colectivo de Trabajo, unión que siempre caracterizó a la gran familia municipal, lucha que continua ya que quedan cosas por resolver en esta nueva etapa que iniciaremos con la llegada de una nueva Comisión que elegiremos el venidero 13 de diciembre, agradeciendo a todos los compañeros que culminan sus mandatos por el compromiso y la entrega que tuvieron en estos últimos cuatro años.
Y decimos con orgullo que después de mucho tiempo, pandemia mediante, festejamos nuestro día con una fiesta que nos merecíamos y que no hace más que reafirmar nuestra unión como familia. Y seguimos persiguiendo sueños, la culminación de nuestro salón de usos múltiples está cada vez más cerca y el camping de Pehuen Co brillará este verano, siempre al servicio de todos los compañeros. Muchas otras cosas se van a ir sumando, persiguiendo sueños que con mucho esfuerzo se irán concretando en beneficio de todos.
Hoy nos abrazamos en este día con los trabajadores municipales, todos aquellos compañeros que en el frío invierno y en el calor del verano limpian las calles, juntan la basura, cortan el pasto, realizan las obras públicas, cuidan de la salud en el Hospital Municipal “Eva Perón”, las Salas Médicas, sin olvidar la importante labor desarrollada en los Jardines Maternales, Desarrollo Social, Inspecciones, Delegaciones Municipales de Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co, el Hogar del Anciano, cementerio, polideportivos, talleres y quienes llevan adelante la administración de nuestra comuna. Municipales, nuestro trabajo, como sostén de la gestión de turno, es digno y fuimos, somos, y seremos la herramienta para que la vida de nuestros vecinos sea un poco mejor cada día.
SIEMPRE ADELANTE, SIEMPRE MUNICIPALES.»