La misma ya finalizó y la calle fue habilitada al tránsito vehicular. Mientras, continúan las obras de reacondicionamiento del anfiteatro y el playón del monumento.
De esta forma, se completó la colocación de pavimento en un tramo interno, lindante al monumento al Gral. San Martín y el sector de juegos donde se ubica la calesita, finalizando con una nueva etapa de la obra de refuncionalización y modernización del parque.
Se construyeron 110 metros lineales de cordón cuneta y se colocaron 460m2 de pavimento articulado, incluyendo la construcción de una bifurcación para ordenar el tránsito hacia una y otra mano en el interior del parque.
Por otra parte, continúa y se encuentra cerca de finalizar la obra de reacondicionamiento de anfiteatro y del playón donde está ubicado el monumento.
Se lleva a cabo el reacondicionamiento del anfiteatro, con la reparación de algunas estructuras y revestimiento, reparación de barandas metálicas de seguridad y el pintado total de la edificación.
En tanto, en el sector del monumento al general San Martín, se lleva a cabo un importante trabajo de acondicionamiento de paredes internas y externas, estructuras y pisos, además de proceder al retiro de todas las estructuras de cajones tipo asiento que se encuentren deterioradas.