Florencia Neville, la joven puntaltense que fuera diagnosticada con síndrome de Hellp cuando transcurría su embarazo de 34 semanas, atraviesa una milagrosa evolución y, en medio de este escenario, protagonizó un conmovedor posteo por redes sociales.
Florencia, quien debió batallar ante una de las complicaciones maternas y fetales más graves durante el proceso de gestación, desde hace más de una semana que recibió el alta ambulatoria y prosigue su recuperación en Capital Federal – en compañía del afecto familiar – y a la espera de reencontrarse con Aitana, la bebé prematura que tras la cesárea de urgencia permanece alojada en el área de Neonatología del Hospital Penna.
“Hoy se cumple un mes del peor momento de nuestras vidas que gracias a Dios, a la fuerza que todos hicieron y me mandaron y gracias a que siempre tuvieron fe y esperanza que todo iba a salir bien, hoy estoy hablando con ustedes. Hoy cumple un mes mi hijita, mi Aitana, ¡deseo y ansío tanto poder conocerla! Pero sé que pronto vamos a estar juntas y ser felices para siempre”, escribió Neville en su cuenta de Facebook.