Junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, y el propio comisario José Castro.
Se trata de 8 camionetas Ford Ranger 4×2, que serán destinadas a las distintas cuadrículas de la Policía Comunal en Punta Alta y los destacamentos de Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co. Las unidades fueron presentadas frente al Municipio en calle Rivadavia y luego del pequeño acto, se pusieron en funcionamiento en cada una de sus cuadrículas asignadas.
“Es una alegría contar con estos nuevos móviles, que van a permitir a nuestra Policía Comunal trabajar mucho mejor, después de una serie de gestiones que hubo que hacer ante las autoridades provinciales”, aseguró el intendente Mariano Uset.
“A veces uno se enoja ante las autoridades provinciales porque no iban a llegar móviles para nuestro distrito, pero quiero que la gente sepa que uno no se enoja para hacer política, sino para defender los intereses de los rosaleños y este es el resultado”, expresó el jefe comunal al presentar las 8 nuevas unidades.
Por otra parte, el intendente explicó que la llegada de los nuevos móviles “nos va a dar mayor disponibilidad de vehículos, porque los patrulleros viejos que teníamos – que ahora, en su mayoría, serán desafectados – estaban muy deteriorados y entraban muy seguido al taller por lo que siempre teníamos una disponibilidad reducida de móviles”.
En tanto, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, sostuvo que “ahora se hará un estudio del parque automotor que teníamos, para devolver algunos móviles viejos, y trataremos de quedarnos con uno o dos para poder hacer un recambio en algunas dependencias puntuales”.