El pasado 11 de abril, la Rueda Femenina del Rotary Club Punta Alta realizó una significativa entrega de donaciones a instituciones locales, reafirmando su compromiso con la comunidad.
En la Sala de Neonatología del Hospital Eva Perón de nuestra ciudad, se hizo entrega de mamaderas y tetinas para recién nacidos, almohadones para amamantar, ropa para bebés, elementos de higiene y abrigo, una bañera y pañales, entre otros artículos necesarios para la atención de los más pequeños, cómo así también sábanas y acolchados para cunas.
Asimismo, el 15 de este mes se acercaron donaciones de artículos lúdicos al Jardín de Infantes N° 919 «Manuel García Ferré» perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de acompañar el desarrollo educativo y recreativo de los niños.
Estas acciones fueron posibles gracias a la colaboración de la comunidad y lo recaudado a través de un bono contribución. La Rueda del Rotary Club Punta Alta sigue girando y trabajando incansablemente, fortaleciendo su rol de nexo solidario en la ciudad.