Importante aporte de la Rueda Femenina del Rotary Club Punta Alta

La Rueda Femenina del Rotary Club Punta Alta continúa su labor solidaria.

El pasado 11 de abril, la Rueda Femenina del Rotary Club Punta Alta realizó una significativa entrega de donaciones a instituciones locales, reafirmando su compromiso con la comunidad.

En la Sala de Neonatología del Hospital Eva Perón de nuestra ciudad, se hizo entrega de mamaderas y tetinas para recién nacidos, almohadones para amamantar, ropa para bebés, elementos de higiene y abrigo, una bañera y pañales, entre otros artículos necesarios para la atención de los más pequeños, cómo así también sábanas y acolchados para cunas.

Asimismo, el 15 de este mes se acercaron donaciones de artículos lúdicos al Jardín de Infantes N° 919 «Manuel García Ferré» perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de acompañar el desarrollo educativo y recreativo de los niños.

Estas acciones fueron posibles gracias a la colaboración de la comunidad y lo recaudado a través de un bono contribución. La Rueda del Rotary Club Punta Alta sigue girando y trabajando incansablemente, fortaleciendo su rol de nexo solidario en la ciudad.