Cada escuela informara a las familias el horario de recepción de documentación.
La documentación a presentar es la siguiente:
– Planilla de Inscripción Completa.
– DNI del estudiante.
– DNI de los adultos responsables.
– Certificado de alumno regular de escuela primaria (original).
VACANTES: se otorgan en estricto orden de prioridad establecido por el Régimen Académico de Nivel Secundario (Res. 587/11):
a) estudiantes promovidos de la misma escuela,
b) estudiantes no promovidos de la misma escuela,
c) hermanos de estudiantes que cursan en el establecimiento (incluidos Anexos y Extensiones),
d) Hijos del Personal del Establecimiento,
e) estudiantes en condiciones de ser inscriptos que egresen de establecimientos que posean vinculación institucional y/o edilicia con la escuela y
f) estudiantes egresados de otra escuela.
En caso de sobredemanda, se procederá por sorteo que se realizará por la Lotería matutina de la Provincia de Buenos Aires el día 29 de diciembre, según lo establecido por la Dirección de Nivel.