El ingreso será libre y gratuito.
La ciudadanía podrá visitar a la unidad de la Armada Argentina y conocer detalles de la vida a bordo. Junto a la dotación, el público podrá interiorizarse sobre la operación logística que la Armada desarrolla durante la Campaña Antártica de Verano.
