La Agrupación Dejando Huellas de Punta Alta es una agrupación de proteccionistas que trabajan en conjunto por el bienestar de los animales callejeros, como siempre haciendo todo a pulmón solo con el apoyo de aquellos que colaboran desinteresadamente con ellas pero económicamente no cuentan con ayuda fija de nadie.
Y porque su intención es seguir ayudando a los cuatro patas de la ciudad es que comparten estas líneas a fin de contar la situación que hoy por hoy tienen, con muchas deudas y la realidad de no tener de donde sacar la plata, situación que las supera.
En su red social Facebook compartieron el siguiente mensaje:
«Buenas día amigos. Les pasó a contar que desde que comenzó esta pandemia hicimos lo imposible por ayudar a todos los que de una manera u otra nos pidieron ayuda ya sea por qué no podían pagar alimento para sus mascotas( sobre todo perros) también hubo que habilitar a ir a las veterinarias a consultas moquillo parovirus accidentes urgencias desparacitaciones eutanasia en fin miles de casos nos llovían día a día y nunca dijimos que no. Vendimos botellas pañuelos frascos con golosinas vinilos y pudimos pagar no todo pero pagábamos al fin. Ahora necesitamos la ayuda de ustedes para seguir No Queremos Bajar los Brazos y decir No te puedo ayudar. La realidad es muy cruda y les contamos que tenemos una deuda muy grande. Como verán estamos desesperados y No recibimos ningún tipo de ayuda por eso recurrimos a ustedes espero sepan disculpar pero es necesario vean nuestra situación.»
Quienes quieran colaborar con la agrupación se puede comunicar al 2932496254 con Martina para coordinar la compra o bien en Antártida Argentina 24, Lucía, 2 de Julio 307, Claudia o Maipu 971, Martina.
También mediante la red social Facebook los pueden buscar como «Agrupación Dejando Huellas – Punta Alta» y allí mediante mensaje privado coordinar para realizar la donación mediante Mercado Pago.