Lo informó mediante una resolución. Se suspenderían los juicios hasta el 11 de octubre.
Ayer por la tarde, la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, por medio de la Resolución Nº 53/20, dispuso preventiva y provisionalmente la retrogradación del servicio pleno de justicia en la cabecera departamental Bahía Blanca, a la situación de excepción reglada por la Corte en las resoluciones 368/20 y 480/20.
También estableció que hasta nueva resolución, los órganos y dependencias deberán satisfacer sus necesidades profundizando el trabajo remoto y el uso de técnologías de aplicación disponibles.
Esto significaría suspender los debates previstos desde la fecha hasta el próximo 11 de octubre, salvo que autoridad competente dentro de cada órgano disponga lo contrario.
La medida se enmarca en la Fase 3 que se encuentra nuestra ciudad desde este mediodía, tal cual lo anunciado por el intendente en conferencia de prensa.
De todas maneras, desde la semana pasada, y ante el casos detectados en la sede de Fiscalía de calle Estomba al 100, se había dispuesto que la mayoría del personal trabajara en forma remota. También se había procedido al cierre del edificio de la primera cuadra de calle Colón.
Fuente: Frente a Cano