La Escuela Agraria N° 1 de Bajo Hondo realizará una nueva jornada de “Tranqueras Abiertas”

La Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 de Bajo Hondo invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la jornada anual de “Tranqueras Abiertas 2026”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de noviembre en las instalaciones de la institución.

La actividad se desarrollará de 10:30 a 15:30 horas y permitirá a los visitantes conocer de cerca las propuestas educativas, las producciones y los proyectos que forman parte de la formación de los estudiantes.

Durante la jornada habrá recorridas por las instalaciones, muestras de las producciones, prácticas con animales y presentaciones de proyectos realizados por los alumnos y alumnas, con el objetivo de compartir el trabajo cotidiano de la institución y su propuesta educativa.

Bajo la consigna de aprender haciendo, la iniciativa busca acercar la escuela a la comunidad y poner en valor la formación agraria, el aprendizaje práctico y las experiencias educativas que se desarrollan en el establecimiento.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad y tendrá lugar en la sede de la escuela, ubicada en la intersección de Victorina S. de Llanos y Rivadavia, sin número, en Bajo Hondo.