La Liga del Sur oficializó la programación para las semifinales de los Torneos Apertura, tanto del certamen Oficial como del Promocional. Con el objetivo de evitar superposiciones con el clásico Olimpo-Villa Mitre por el Federal A, todos los encuentros decisivos se disputarán el sábado 4 de julio, a partir de las 15:00 horas.
Las semifinales del Torneo Oficial se darán de esta manera, Huracán vs. Villa Mitre se enfrentarán en la cancha de Sansinena, en uno de los duelos más atractivos de la instancia. El «Globo» llega tras finalizar primero en la fase regular, mientras que el tricolor buscará dar el golpe para acceder a la gran final.
Y Bella Vista vs. Liniers se medirán en «La Loma». Ambos equipos buscarán quedarse con el segundo boleto para definir el torneo Apertura.
Mientras tanto en el Torneo Promocional, Comercial irá con Sansinena, siendo el equipo de Ingeniero White quien hará las veces de local en este cruce.
Y el partido que más nos interesa será el de Tiro Federal vs. Rosario, donde el conjunto de Tiro Federal recibirá a Rosario en un encuentro que promete ser clave.
Cabe destacar que el partido de Rosario Puerto Belgrano contará con la transmisión oficial del equipo de Frecuencia Deportiva, a través del aire de Radio Mega, con previa desde la hora 14:30.
De esta manera, la Liga del Sur se prepara para una jornada central donde se definirán los finalistas de ambos certámenes, en lo que representa el tramo más emocionante del primer torneo de la temporada.
