En algunas localidades del partido bien al sur de la Provincia, la lluvia entre ayer y hoy, acumuló algo más de 120 milímetros.
La situación más dramática se vivió en un campo ubicada en la localidad de José B Casás, un pequeño pueblo ubicado entre San Blas y la ruta nacional 3.
Esas imágenes muestran un campo absolutamente anegado, con el agua superando el nivel de las ventanas de la vivienda. El agua igualmente entró a la casa y acumuló casi un metro de altura.
La familia, pudo ser evacuada y trasladada hasta la localidad de Stroeder.
Ayer por la tarde mediante un comunicado la Municipalidad de Patagones informó que el agua «cortó» la ruta 3 a la altura del km 928.
El camino a San Blas también está cortado
La Delegación Municipal de Bahía San Blas comunicó oficialmente esta mañana que, debido a las inclemencias climáticas, el camino se encuentra intransitable.
Por este motivo, “el tránsito está momentáneamente suspendido, desde Bahía San Blas hacia J.B. Casas y hacía la zona de La Querencia”, explicó el delegado municipal, Marcelo Molteni.
Del mismo modo, señaló que “hemos recorrido el camino con los Bomberos y, en conjunto con la Policía, se determinó no permitir la circulación, por lo menos durante el día de hoy. Habrá efectivos explicando la situación en el puente de acceso a la bahía”.
En tanto, en la zona del paraje La Querencia, habrá agentes del área de Defensa Civil advirtiendo a los conductores sobre el estado del camino.
Fuente: Patagones a Diario