El hecho ocurrió en Pasaje Savio al 1200. Al alertar el faltante la dueña de la casa acudió a las filmaciones de las cámaras de la cuadra y allí descubrió que el ladrón había sido un sujeto que reconocen en el barrio. “Es terrible, este tipo pasa pidiendo todo el tiempo por acá”, relató Marta a la prensa y aseguró que siempre le dan algo de dinero o de comida.
“Siento mucha indignación porque este tipo vive en barrio Las Delicias y cobra una pensión por discapacidad” agregó. En el video que circuló en redes sociales, se observa como el ladrón llega a la propiedad y al alertar que no había nadie en la calle que pudiera descubrirlo, afloja el medidor, lo retira y se lo lleva.
Nadie se había dado cuenta del robo, hasta que empezaron a notar inconvenientes con el suministro de agua. Al identificar el faltante, descubrieron que la persona que muchas veces solicitaba colaboración a los vecinos, había robado el artefacto. Si bien lo identificaron con la Policía, hasta el momento no trascendió si finalmente pudieron dar con él.
Fuente: La Tecla