Aprevide dio a conocer las sanciones para San Francisco y Comercial, luego del enfrentamiento que hubo entre hinchas en la cancha del Santo, por la Liga del Sur.
El fallo indica que ambos “deberán jugar a puertas cerradas durante las próximas tres fechas que oficien de local, sea en sus respectivos estadios o donde sea”.
De esa manera, la decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, extiende el castigo al conjunto de Ingeniero White, ya que la Liga había decidido clausurar la cancha del local, además de una multa equivalente a 50 entradas, por tres fechas.
La medida resulta del choque que hubo el domingo 20 de agosto, cuando ambos clubes se medían por la fecha 20 del Clausura Promocional.
Luego de finalizado el primer tiempo, un hincha de San Francisco se subió al techo de una cantina y desde allí comenzó a arrojar piedras y otros elementos, provocando así la respuesta de la parcialidad visitante.
Hoy, en tanto, ambos completarán el mencionado partido, en cancha de Libertad, con dos tiempos de 45 minutos. Se repartida en uno de 23 y otro de 22.
Fuente: Frente a Cano