“Una de las prioridades fundamentales de la Dirección de Cultura es el desarrollo de nuestras agrupaciones carnestolendas, como así también la reorganización y desarrollo de esta fiesta que nos une y nos da identidad como rosaleños”, aseguró el Jefe del Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros.
Para la organización y explotación de los corsos, la Municipalidad permitirá al adjudicatario la utilización del predio ubicado en Estación Solier en condiciones de exclusividad, del 1 de diciembre al 31 de marzo del año siguiente, período que se considerará para cada una de las 5 temporadas concesionadas
Como obras mínimas para el desarrollo del evento deberá realizar el cercado del predio, puertas de acceso, iluminación de la pasarela y del predio, colocación de gradas desmontables, boleterías, y construcción de baterías de baños, entre otros.
Deberá contratar a las Agrupaciones Carnestolendas registradas en la Dirección de Cultura de Coronel Rosales.
En la adjudicación, el Municipio pondrá un límite al cobro de la entrada a espectadores.
El adjudicatario tendrá exclusividad para la explotación de la venta de cotillón, espuma, etc. y de servicios gastronómicos de toda índole – pudiendo hacerlo por sí o por terceros debidamente habilitados al efecto- en el sector delimitado.
Cabe destacar que esta licitación fue publicada oportunamente en edictos oficiales y que los pliegos de bases y condiciones se encuentran hace tiempo a la venta en el Municipio. Las propuestas son recepcionadas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Coronel Rosales, hasta el día 15 de noviembre a las 10.30hs. El valor del pliego de Bases y Condiciones es de $3.750.
Por consultas, comunicarse al correo electrónico cultura@rosalesmunicipio.gob.ar