Durante el acto, donde se recibieron 2 ofertas de empresas locales, estuvieron presentes el intendente Mariano Uset, la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, y el director de Obras, Ramiro Gallego, además de representantes de las empresas oferentes.
Esta obra, que se ejecutará con recursos del municipio provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, consiste en desmontar el cerco medianero existente de placas recuperables y columnas premoldeadas, así como también del cimiento del mismo, para procederse a la ejecución de un muro medianero nuevo de mampostería de ladrillos y columnas de hormigón armado.
Este muro nuevo se ejecutará con terminación de un encadenado perimetral superior y base corrida de hormigón armado en todo su desarrollo. Asimismo se le ejecutarán revoques de terminación en ambas caras.
Para llevar a cabo esta obra, presentaron sus ofertas 2 empresas locales: GUTASA S.A., con una oferta de $9.701.000,00; y TALLERES B.J. IRRAZABAL S.A., con $14.977.793,17.