«El hallazgo se produjo en la zona entre Cabeza de Buey y Cerri, donde se encontró un esqueleto completo, disecado, sobre la costa. Llegarán los especialistas del Equipo de Antropología Forense para realizar las pericias en las próximas horas.
En el lugar se hizo presente el fiscal y la Policía Federal. Por ahora eso es todo lo que tenemos», comentó anoche a La Nueva. el abogado Luciano Peretto, poco después de arribar al sitio junto a Cristina Castro, madre de Facundo.
El cadáver fue hallado por tres pescadores, quienes dieron aviso de la situación y, según informaron fuentes oficiales, anoche prestaron declaración testimonial en la sede local de la Policía Federal.
De acuerdo a lo ordenado por el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, quien investiga la desaparición de Facundo Astudillo Castro, durante toda la madrugada el sitio permaneció con custodia.
Allí se pudo advertir la presencia de efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Las autoridades mantuvieron una consigna de uniformados a unos 6 kilómetros de distancia del sitio en el que fueron descubiertos los restos, con el objetivo de impedir el paso de cualquier persona que no se encuentre relacionada con la investigación.
Fuente:La Nueva