Como resultado de los controles realizados, se procedió al secuestro de 13 motocicletas por diferentes infracciones:
– 2 por falta de licencia de conducir y chapa patente.
– 2 por falta de licencia y seguro obligatorio.
– 2 por falta total de documentación.
– 1 por falta de licencia y tarjeta verde.
– 2 por no contar con la categoría habilitante correspondiente para conducir.
– 1 por caño de escape modificado.
– 1 por falta de licencia de conducir.
– 1 por no haber realizado el cambio de datos registrales.
– 1 por falta de seguro obligatorio.
Desde el Municipio se continuará desarrollando este tipo de operativos de manera periódica, con el objetivo de reforzar la seguridad vial, prevenir siniestros y promover una circulación responsable, en articulación con las fuerzas de seguridad y los organismos competentes.
