La misma se realizará este miércoles 1 de mayo a las 11 hs., en la Parroquia María Auxiliadora
La Pastoral Social de Punta Alta ha realizado la invitación mediante el siguiente comunicado
«Nosotros, miembros de la Pastoral Social de la Iglesia Católica de Punta Alta, tenemos el agrado de dirigirnos a usted, en su carácter de representante del mundo del trabajo que nos es tan querido, con ocasión de la conmemoración, el primero de Mayo, de la fiesta de San José Obrero y el Día Internacional del Trabajador.
La magnitud de esta fecha cobra vital importancia en el contexto en el que estamos inmersos: fracturas sociales que dividen y enfrentan a nuestro pueblo, expansión de la precarización laboral que niega las garantías de un justo descanso y una vejez tranquila, y reducción real del salario que es la justa recompensa por el esfuerzo.
Sin embargo, no queremos ser profetas de pesimismo. Nuestra hora es también una hora de esperanza, una hora de recomenzar, de volver a edificar, de retornar a las fuentes copiosas de la memoria agradecida de nuestro pueblo para encarar el presente con coraje apostólico.
Deseamos ardientemente poner nuestras vidas al servicio de la esperanza que no defrauda, de la construcción de una Patria de hermanos con tierra, techo y trabajo para todos, todos, todos, reflejo de la dignidad infinita y libertad comprometida de los hijos de Dios.
Queremos agradecerle por tu compromiso e invitarle a participar, el miércoles 1 de Mayo a las 11 hs. en la Parroquia María Auxiliadora, de la celebración de la Santa Misa en honor a San José Obrero y de todos los trabajadores que están bajo su cuidado. Sería para nosotros una inmensa alegría contar con una casa llena de nuestros queridos hermanos.
¡No olvide traer herramientas o materiales de trabajo para la bendición!».