“Ya en diciembre empezamos a venir todos los fines de semana y en enero disfrutamos como todos los años de nuestras vacaciones en Monte Hermoso” contó el padre de familia y agregó que la ciudad “está cada vez más linda y año tras año más gente la elige”.
Previo a la recepción, el jefe comunal se despidió de su gestión augurando una excelente temporada, “terminando una etapa de 10 años de trabajo a cargo del Ejecutivo y empezando una nueva esta vez acompañando a Hernán a quien le deseo lo mejor”.
Arranz por su parte expresó que “hoy renovamos nuestras esperanzas ante la nueva temporada, nos preparamos mucho durante el año para este momento; siempre nos esforzamos y destacamos por recibirlos con una ciudad limpia, ordenada y segura”.
“Somos la playa boutique de la costa bonaerense, así deseamos presentarnos y proyectarnos”.
“Sabemos que este fue un año difícil desde lo económico y estamos a la expectativa de lo que vendrá; hemos armado un gran equipo que le hará frente a la coyuntura que sea” aseguró.
Sorprendidos por la cantidad de obsequios recibidos, aportados por comercios locales, la bienvenida contó con representantes del Ejecutivo, Concejales, Consejeros Escolares, Bomberos, Policía, Guardavidas; los presidentes de ADEPROTUR, de la Asociación de Comercio y referentes de Hoteleros y Gastronómicos; el flamante presidente de la Cámara de Diputados BA y ex intendente Enrique Alejandro Dichiara, además de los medios locales y de la región.