El pescador oriundo de Bahía Blanca que falleció ayer a la tarde ahogado en el mar de Claromecó, en el marco del concurso pesquero que se desarrollaba en la localidad balnearia, fue identificado como Jorge Santiago Vaudagna, de 39 años.
Vaudagna habría intentado tirar la caña pasando un canal en el tercer salto y medio y la situación se complicó. Esto fue advertido por quienes se hallaban cerca del individuo e intentaron rescatarlo, lo sacaron del mar con escasos signos vitales, luego fue trasladado al Hospitalito donde se comprobó que el pescador de 39 años había fallecido.
El hombre posee domicilio en la calle D’Orbigny 4335 de la ciudad bahiense y se encontraba pescando en soledad en el tercer salto y medio.
Pablo Chedrese, dirigente del Club Echegoyen, se dirigió a los presentes momentos antes de la premiación por el concurso y dijo que “se nos fue un pescador, lamentablemente sucedió algo muy grave y esto no va a ser una fiesta. En nombre del club nos solidarizamos con la familia del pescador fallecido”.
Fuente: LU24 Tres Arroyos