Los peritos forenses informaron que la autopsia indicó que el fallecido no presentaba lesiones y que sufrió un paro cardioencefálico.
El cuerpo fue encontrado a 1000 metros del lugar, en una «olla» de arena que estaba precedida por un medano.»Lllama la atención que Odriozola halla llegado hasta allí, ya que era un hombre corpulento, 130 kilos aporximadamente, y le costaba caminar», comentaban fuentes informativas de Mayor Buratovich», Y continuaban,» tambien las dos cubiertas desinfladas a la vez, y algunas manchas «sospechosas» en los asientos, acrecentaban las dudas de lo ocurrido.
Odriozola, de 47 años, llevaba dos días desaparecido y en las últimas horas habían encontrado su auto abandonado en un camino vecinal.
Cabe mencionar que Odriozola había sido condenado a 16 años y medio de cárcel en 2005 por estar involucrado en el crimen de Francisco Talip en 2002, recuperando la libertad en el 2011.
En ese momento Talip conducía su camión, a la altura del kilómetro 761 de la ruta nacional 3, con regreso a Bahía y recibió dos disparos en la cabeza. Además le robaron un celular, 800 pesos y las mercaderías que transportaba.
Fuentes: CaféxMedio y Mega