Ya finalizó la construcción de dos aulas y reformas en laboratorio, y sólo restan trabajos de pintura, mobiliario y finalizar instalaciones eléctricas y de agua.
La obra, que se lleva a cabo con recursos del Municipio provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, comprende la ejecución a nuevo de dos aulas, un pasillo conector con salida de emergencia a calle Falucho y la refuncionalización de un espacio existente (aula) en un taller de laboratorio.
El proyecto, con una inversión total de $34.690.040,00, comprende trabajos preparatorios, movimiento de suelo, estructura resistente, albañilería, pisos y zócalos, marmolería, cubiertas y techos, cielorrasos, carpinterías, instalación eléctrica, instalación sanitaria, instalación de gas y pintura.
Durante los trabajos, a cargo de la empresa Talleres B.J. Irrazábal, se construyeron un total de 180m2 de superficie cubierta.
Para finalizar la obra, que registra un avance del 80%, restan trabajos de pintura, instalación de mobiliario en laboratorio, y finalizar conexiones de pluviales y de instalación eléctrica.