Operativo policial secuestró una moto sin saber que había sido robada

Desde el Destacamento de vigilancia Zona Norte se dio conocimiento que en el día de ayer se procedió al secuestro de una moto que era conducida por un menor de edad, ya que carecía de documentación y en el mismo día, en horas de la tarde, fue denunciada por su dueño como sustraída.
La situación se da cuando en la madrugada de ayer se labró una infracción en Roca y Rio Bermejo donde una menor de edad, de 16 años, conducía un motovehículo Zanella 250 sin patente, el menor fue infraccionado por falta de carnet de conducir, tarjeta verde, comprobante de seguro, falta de chapa patente, falta de casco y maniobras peligrosas, se procedió al secuestro, traslado y alojo del rodado en el Destacamento.

Intervino el Juzgado Faltas Cnel. Rosales., sobre la hora 20 del mismo día se hizo presente en la Estación de Policía Comunal se apersonó el señor Juan Manuel, Cool , quien refiere que dejo su moto, en calle Humberto al 900, siendo las 00 horas del día 7 del corriente mes y año y siendo las 09 horas del mismo día constato que autores ignorados se la sustrajeron, Moto marca Zanella modelo ZR 250 dominio A073QTB.

Corroborando el personal policial que es la motocicleta secuestrada por transito en horas de la madrugada.

Por lo narrado es de vital importancia extremar las medidas de seguridad como así también al constatar el faltante de su motovehículo o algún elemento que llamen inmediatamente a los nro. de emergencia 911, 421444, teléfonos celulares a bordo de los móviles policiales o de los destacamentos, con el el fin que personal policial tome conocimiento de la sustracción del bien sustraído y se pueda realizar el operativo cerrojo correspondiente.