La Policía demoró en las últimas horas a cinco personas de nacionalidad paraguaya, quienes –aparentemente– les ofrecían dinero a menores a cambio de comprarles el cabello.
El hecho tuvo lugar en calle Latanzio al 2000, en el barrio San Carlos. Allí, personal del Comando de Patrulla logró interceptar a un vehículo Toyota con patente de Paraguay y así dieron con los sujetos.
El procedimiento se realizó luego de que varios vecinos dieran aviso al 911, debido a que el viernes y sábado pasado se estuvo registrando esta situación, la cual también tuvo repercusión en redes sociales.
A través de las publicaciones, los denunciantes aseguraron que el tema de la compra de cabello sería solo una excusa para acercarse a menos de edad con otro tipo de intenciones.
Entre las cinco personas que fueron trasladadas a Comisaría Séptima, se constató que una de ellas, Juan David Hermosilla Lescano (22), posee un pedido de captura activo por tentativa de robo, por lo que se procedió con su detención.
En tanto que, con el correr de las horas, el resto de los demorados finalmente fueron liberados. Interviene en el caso la UFIJ N°8 para investigar si se cometió algún tipo de delito.
Fuente:La Brújula 24