Según la causa, los hechos ocurrieron en distintas oportunidades entre 2010 y 2012, en el interior del domicilio que compartían en la localidad de Punta Alta cuando el hombre le efectuó tocamientos en las partes íntimas de una niña de entre 10 y 11 años de edad, hasta llegar a accederla de manera carnal.
Además, el hombre está acusado de abusar del hermano de la niña entre 2013 y 2014, cuando la víctima tenía 11 años de edad y quedaba al cuidado a su cuidado en el domicilio que compartían.
El imputado llegó a juicio acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravados por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad.
Durante la audiencia de juicio una de las testigos dijo haber sido víctima, también, de abuso sexual y que desea instar la acción penal por lo que el fiscal solicitó que se envíen las copias del acta de debate a la fiscalía en turno para su investigación.
El Tribunal en lo Criminal N.º 3 dará a conocer el veredicto y la sentencia el próximo jueves 7 de diciembre.
Fuente: ANJ