Participaron del encuentro el intendente, Mariano Uset, junto a otras autoridades del Departamento Ejecutivo; el concejal oficialista, Javier Nuñez; y representantes voluntarios de Usuarios Testigos.
En relación a la entrega del petitorio, Núñez manifestó que “se le proporcionó en mano a Supply una nota cuyo argumento principal es solicitar las gestiones correspondientes para que se sume prontamente la SUBE a la línea 319 de la empresa El Villarino que conecta a nuestro distrito con Bahía Blanca. Creemos que éste es el paso inicial para luego poder generar en dicha línea el uso del Boleto Estudiantil Gratuito”.
Además, el edil agregó que “los miembros de la comisión tuvimos la posibilidad de intercambiar pareceres con el funcionario provincial. Todos coincidimos en la necesidad de avanzar en la utilización de un único sistema para abonar los viajes dentro de la línea interjurisdiccional”.
Cabe destacar que, durante el encuentro, también se comentó el trabajo que viene realizando la Comisión de Usuarios Testigos y la gestión del intendente Mariano Uset, desde sus inicios, para incluir a Coronel Rosales y sobre todo a los usuarios del transporte público en los sistemas modernos del pago de la prestación.