El hecho ocurrió pasadas las 11, cuando el matrimonio, ambos de 46 años, y su hija de 11 caminaban por el frente de una casa en la calle Yapeyú al 3700 y fueron sorprendidos por tres perros que escaparon de la vivienda luego de saltar un portón.
Fueron los propios vecinos quienes lograron espantar a los animales y encerrarlos. Desde el domicilio donde salieron los pitbulls ninguna persona se hizo presente. Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, con fuentes investigativas, el presunto propietario sería Alan Sallustio, quien actualmente no se encuentra en la ciudad.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias, que trasladó al hombre y a la niña hacia el Hospital Privado del Sur. Como consecuencia del salvaje ataque, él sufrió la pérdida de una oreja y desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que la menor resultó con varias mordeduras en distintas partes del cuerpo. Ambos quedaron internados en el nosocomio.
Los perros finalmente fueron llevados a un campo en la Ruta 51, a la espera de que personal del área de zoonosis vaya a evaluarlos.
La UFIJ Nº1 labró un acta por lesiones culposas y dio intervención al juez correccional en turno. Además, se solicitó un allanamiento en la casa del dueño de los animales, para poder analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad.
Fuente: La Brújula 24