dándole a las empresas y comercios las mismas oportunidades de poder venderle sus productos o servicios al Municipio, y a su vez conseguir mejores precios, haciendo que el dinero de los vecinos rinda más.
Los comerciantes y empresarios interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la web www.rosalesmunicipio.gob.ar desde el sector trámites o directamente descargar el formulario requerido desde el siguiente link http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/proveedor2022.docx
Deberán descargar y completar las planillas para presentarlas por mail o personalmente.
En caso de hacerlo por mail, deberán enviar su mensaje, adjuntando las planillas y la documentación solicitada, a compras@rosalesmunicipio.gob.ar
Para hacerlo personalmente, deberán dirigirse con las planillas y la documentación en la Oficina de Compras del Municipio, ubicada en Murature 524 primer piso, de lunes a viernes de 7 a 12hs.
Una vez que hayan presentado todo, obtendrán un número de proveedor que recibirán por mail y cada vez que se soliciten productos o servicios del rubro de su empresa o comercio, recibirán una notificación para presentar su oferta.
A partir de su implementación en el mes de marzo de 2021, esta herramienta diseñada y puesta en marcha desde el Área de Procesos y Control de Gestión, ha logrado modernizar, transparentar y acelerar los procesos de cotizaciones y compras que la comuna realiza, ahora en forma completamente electrónica.
Ante cada compra de productos o servicios que necesite y tramite el Municipio, todos sus proveedores registrados de ese rubro son notificados y puedan enviar sus cotizaciones. Los procesos de compra, entrega de documentación, facturación y pago, también se realizan todos en forma electrónica.
Los proveedores recibirán una notificación donde se los invita a participar, se les explica qué es lo que el Municipio quiere comprar, cuánto tiempo tienen para cotizar, cuándo tienen que entregar el pedido y, si quieren participar del proceso de compra, hacen su oferta.
Ahora también podrán tener acceso a la comparativa de ofertas de cada proceso de compras en el que hayan participado, para conocer cuál fue la oferta ganadora y los montos ofrecidos.
Ganará la oferta más conveniente para el Municipio. Ese proveedor recibirá la orden de compra, y va a poder enviar los remitos de entrega y facturas, y podrá recibir la orden de pago, el aviso de la transferencia y las retenciones correspondientes, todo a través del mismo portal.