Tras gestiones previas del intendente Mariano Nuset, durante el evento desarrollado el pasado viernes en el Centro Cultural Recoleta el director de Turismo, Bernardo Amor, firmó una carta de intención con el presidente del ente Lucas Delfino, con el objetivo de implementar “La noche del turismo” en nuestro distrito y para un trabajo conjunto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
Además de la firma del acuerdo y participación en el lanzamiento del programa, el director de turismo llevó adelante una mesa de trabajo con otros destinos presentes de todo el país.
“En este encuentro, se concretó la posibilidad de acuerdos de promoción de nuestros atractivos en otros destinos turísticos, que también son nuestros centros emisores. Como por ejemplo, acciones de promoción en Bahía Blanca, CABA, Mar del Plata, La Pampa, Córdoba y Mendoza”, explicó Amor.
“Con este acuerdo buscamos acceder a las herramientas de gestión y soporte que posee el ente de Turismo de CABA. Uno de las más importantes es el observatorio turístico, para orientar la toma de decisiones en el sector público, comercios y prestadores, donde venimos trabajando sobre la demanda turística hace 6 años”, concluyó el funcionario.