Preso por falsa denuncia

En el marco de una investigación iniciada el día 6 de agosto de 2026, a raíz de un llamado 18.30 hs al servicio de emergencias 911, personal de la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil en calle 2 de Abril al 700 de Punta Alta.

UNA FALSA denuncia LLEVÓ PRESO a Carlos Demetrio Tristán Couto Antelo (72), oriundo de Bahía Blanca, quien manifestó haber sido abordado en el ingreso a la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca por un hombre que le solicitó ser trasladado de urgencia a Punta Alta debido al supuesto delicado estado de salud de su hija. Según su relato inicial, una vez en esta ciudad el sujeto le pidió buscar a un segundo masculino y, tras arribar a un descampado de calle 2 de Abril al 700, ambos lo agredieron físicamente para luego sustraerle su vehículo, un *Peugeot 408 blanco. todo era falso.

Aaiz de las tareas investigativas desarrolladas por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), se detectaron inconsistencias entre el material recolectado y el relato brindado por el denunciante. En una nueva entrevista, realizada en presencia de un testigo, Couto Antelo reconoció haber faltado a la verdad en su declaración.