Esta obra abarca la trama vial más trascendente del sector oeste y sur de la ciudad y es uno de los ejes principales entre la zona norte-sur de la distribución vehicular liviana, pesada y de la descarga pluvial de dicho sector.
El anuncio fue realizado ayer por el Gobernador de la Provincia junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, durante la presentación de 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses.
En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, se destinarán más de 8.817 millones de pesos a inversiones que además resultan de rápida ejecución y demandarán trabajo local en cada uno de los municipios.
“A tres meses de la puesta en marcha del programa, hoy contamos con las obras aprobadas y ya hemos realizado los adelantos financieros necesarios para que sean rápidamente ejecutadas”, detalló el gobernador.
“Este FIM 2021 sextuplica la inversión del año pasado, constituyendo de esta forma un apoyo directo a cada uno de los municipios”, subrayó al tiempo que valoró “el trabajo mancomunado con las autoridades de los distritos, quienes han determinado la importancia de cada una de las obras y con quienes hemos articulado para desarrollarlas de forma eficaz y rápida”.
“Esta es nuestra respuesta a la situación tan difícil que hemos atravesado debido a la pandemia: una Provincia que se pone en marcha con las obras que transforman de manera estructural, histórica y permanente las realidades de los y las bonaerenses”, concluyó Kicillof.