destinadas a los afiliados de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), las que se sumarán a las 40 que ya se encuentran en ejecución, se informó oficialmente.
«El gobernador (Axel Kicillof) tomó la decisión de garantizar el derecho al hogar a las familias bonaerenses y, junto al ministro (Agustin) Simone, lo estamos logrando con la puesta en marcha de más de 12 mil casas en toda la provincia», sostuvo Menéndez.
En ese contexto dijo que con «este nuevo convenio y el firmado a fines del año pasado, 76 nuevas familias pringlenses podrán acceder a su hogar propio».
Desde el Ministerio de Hábitat bonaerense se indicó esta noche que dichos convenios «se suman al avance de la construcción de otras 40 casas más y a las 20 viviendas entregadas en septiembre pasado, que fueron reactivadas por el gobierno provincial en el 2020».
Por su parte el intendente Matkin dijo que «en este momento con fondos provinciales tenemos dos obras más de viviendas y una con fondos nacionales».
«Al sumar este nuevo convenio, este año vamos a tener en obra 180 viviendas en Pringles», agregó el jefe comunal quien agregó que gracias a un trabajo entre provincia y el FESIMUBO «se va a concretar el sueño del primer barrio para empleados municipales».
Fuente: Telam