“Los esperamos a todos que quieran disfrutar de este hermoso evento y lugar”, dijo en el programa Amo Viajar, el intendente Facundo Castelli, quien detalló que todo se desarrollará en un predio de 20 hectáreas a orillas de la laguna con camping, todas las comodidades y destinos espectáculos.
El programa incluye la presentación de los Llokallas el jueves, El Polaco el viernes, La Konga el sábado y el domingo Coti. El precio del abono para disfrutar todos los días es de $15 mil pesos e incluye el derecho al camping, estar en la laguna, practicar algún deporte acuático, entre otras actividades y la participación en el sorteo final por un premio de $2 millones.
En tanto, el valor de la entrada por día es de $2 mil para el jueves, $4 mil el viernes y de $6 mil el sábado y domingo.
El evento cuenta con un patio de comida para todos los gustos, desde pizzas, asados, rabas y, por supuesto, cerveza artesanal.
“El domingo se hace el acto protocolar y desfile de todas las instituciones de la localidad de Puan. Es un hermoso momento donde nos encontramos con todos los que están presentes en esta fecha”, agregó Castelli.
El intendente resaltó que el viernes se realizará el Cebada Fest para “disfrutar después del show un hermoso encuentro a la orilla de la laguna y dura hasta la madrugada del sábado”.
Castelli detalló que a todas esas actividades se suman eventos como un seven regional de hockey que será el jueves, la carrera 8 k el domingo y “uno de los grandes espectáculos: las jineteadas que comienzan el jueves y que atraen a mucha gente de la provincia por la calidad de sus tropillas y de los jinetes de relevancia que vienen. Tiene un campo de doma que se puede disfrutar con importantes premios para quienes lleguen a la final”
“Los esperamos para que disfruten de este hermoso lugar, y de Puan, se puede visitar la isla, hay alojamiento y hay distintas alternativas dentro de la localidad más allá de lo que brinda el predio”, agregó el funcionario.
Fuente: La Brújula 24