Ayer por la tarde, Puerto Belgrano cayó con Sansinena, en la cancha auxiliar del conjunto bahiense. Los tantos del equipo de Cerri los convirtió Lucrecia Semper en dos oportunidades (gran figura del partido) mientras que el descuento para la base lo hizo la goleadora del certamen, Sofía Mattos (con esta conquista alcanzó los 9 gritos).
Tras una racha de dos goleadas consecutivas, esta vez Puerto Belgrano sufrió la jerarquía de Sansinena, un equipo que de local es durísimo de vencer y se hace fuerte en los espacios reducidos.
El rojiblanco se iba a poner rápidamente en ventaja a los tres minutos del PT, tras un tiro libre de la goleadora de la tarde, Lucrecia Semper quien clavó la redonda al lado del palo derecho.
El primer capítulo se notó a un Puerto Belgrano un tanto desorientado y sufriendo la presión que imponía Sansinena desde la salida.
A los 3 del ST, Semper otra vez gritaría, esta vez con un potente cabezazo tras un córner desde el sector derecho.
Cuando todo parecía sentenciado, la siempre goleadora Sofía Mattos iba a descontar a los 15 del ST con una buena jugada individual y un remate inatajable.
Luego Semper saldría de la cancha producto de un choque que sufrió y terminó lastimándole el rostro. La pérdida de esta pieza fundamental para Sansinena beneficiaría a Puerto que comenzó a adueñarse del balón aunque sin claridad.
Las dirigidas por Farías tuvieron varias oportunidades para igualar el marcador pero fallaron en la definición.
En los últimos minutos, el local iba a tener un penal a su favor. Luana Villanueva disparó fuerte al medio pero la arquera de Puerto logró atajarlo.
Fue 2 a 1 para Sansinena. Un partido que le duele y mucho al conjunto rosaleño porque podría haber trepado aún más en la tabla.
El próximo fin de semana, Puerto Belgrano será nuevamente visitante. En esta oportunidad, se medirá con Municipales.
Foto gentileza: FC Puerto Belgrano
©Constanza Viarenghi – De Taquito Fútbol Femenino Radio Mega
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin el permiso expreso.