Puerto Belgrano recibe al puntero en su Estadio

©Constanza Viarenghi – De Taquito Fútbol Femenino Radio Mega
Hoy sábado 6 a partir de las 16 horas Puerto Belgrano recibirá a Villa Mitre en el Estadio de la Base Naval, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga del Sur, denominado “Luisa Ester Aguilar”.

Las once elegidas por Claudio Farías para enfrentar al líder del certamen son: Viviana Úbeda, Celina Vallejos, Brisa Solís, Pamela Puebla, Vanina Eletto, Rocío Ávalos, Belén Canclini, Juliana Ruíz, Sofía Mattos, Magdalena Nievas y Lucía Aranda. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Morena Miranda, Brenda Ruíz, Manuela Gentili, Valentina Cavalli y Carolina Díaz.

Puerto Belgrano viene de padecer un fin de semana para el olvido frente a Liniers, luego de que a los 18 del ST (cuando caía por 2 a 0 en el marcador) se suspendiera el encuentro debido a que la defensora de la Base, Juana Farías, chocara con una rival y todo desencadenara en la suspensión del encuentro debido a que la ambulancia llegó casi 45 minutos más tarde al Complejo Zibecchi para asistir a la jugadora. Asimismo, el duelo se disputó en una cancha que no era la acordada (en la de césped sintético en vez de la Cancha 1 del Complejo).

Más allá de las irregularidades de aquel partido que aún no se sabe qué determinará el Departamento Femenino respecto a él, se vio a un Puerto sin claridad que apeló demasiado al pelotazo y no pudo crear juego colectivo.

En las antípodas, Villa Mitre es el líder del certamen y todo lo que jugó lo ganó con autoridad y goleando. El fin de semana pasado no jugó ante Sansinena debido a que se suspendió por causas meteorológicas. Aún no se sabe para cuándo se reprogramará este duelo.

Vale recordar que, en el partido de la primera ronda de este Torneo, Puerto Belgrano cayó en el Predio La Ciudad del tricolor por 6 a 0.

©Constanza Viarenghi – De Taquito Fútbol Femenino Radio Mega
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin el permiso expreso.